Exposiciones


Exposición "FRAGMENTOS DE LUZ - On Tour 2012"



El próximo día 12 de noviembre tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Fragmentos de Luz - On Tour 2012” del socio de A.F.S.A Javier Alcázar Tomás en el Centro NovaEdat de la localidad de Xàtiva.

En esta muestra de fotografías el autor nos hace un recorrido a lo largo de algunos de los estilos de fotografía que ha trabajado desde el año 2005, en el que se inicio en el mundo de la fotografía. Así pues, encontraremos en ella retratos, deporte, paisaje, fotografía social y de autor.
Por último, agradecer en primer lugar al Centro NovaEdat de Xàtiva por haber pensado en el autor para realizar esta muestra fotográfica y por todo el apoyo prestado. Y en segundo lugar a la “Agrupació Fotogràfica Setabense d’Aficionats” por la cesión de los marcos para poder llevar a cabo la exposición en las mejores condiciones.

“Fragmentos de Luz - On Tour 2012” se podrá visitar hasta el 19 de noviembre en el Centro NovaEdat de Xàtiva, que se haya ubicado en carretera Alzira Cv-41, 2, Xàtiva.

----------------------------------------------------------------------------------------------


Exposición "FRAGMENTOS DE LUZ"





El próximo día 9 de octubre a las 13h tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Fragmentos de Luz” del socio de A.F.S.A Javier Alcázar Tomás en el Centro Cultural de la localidad de Torrella.

En esta muestra de fotografías el autor nos hace un recorrido a lo largo de algunos de los estilos de fotografía que ha trabajado desde el año 2005, en el que se inicio en el mundo de la fotografía. Así pues, encontraremos en ella retratos, deporte, paisaje, fotografía social y de autor, y una pequeña selección de “fragmentos” de Torrella que reflejan claramente la visión fotográfica del autor.

Por último, agradecer en primer lugar al Ayuntamiento de Torrella por haber pensado en el autor para realizar esta muestra fotográfica y por todo el apoyo prestado. Y en segundo lugar a la “Agrupació Fotogràfica Setabense d’Aficionats” por la cesión de los marcos para poder llevar a cabo la exposición en las mejores condiciones.

“Fragmentos de Luz” se podrá visitar hasta el 31 de octubre en el Centro Cultural de Torrella, que se haya ubicado junto al ayuntamiento de esta misma localidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------


Exposición Colectiva "VISIONS, 7"
A partir del próximo día 14 de marzo y hasta el 19 de abril se podrá visitar en las en las instalaciones del CPFPA Francesc Bosch i Morata de Xàtiva la exposición colectiva "VISIONS, 7". Como su nombre indica es una colección de fotografías donde sus autores muestran 7 miradas diferentes de la realidad a través de sus imágenes.

Los fotógrafos que exponen sus trabajos son: Javier Soro, Xavier Company, Javier Alcázar, Víctor Lostao, Vicent Marchirant, Vicent Garrido y Eduardo Francés.

La exposición "VISIONS,7" es una selección de las mejores obras que presentaron en su anterior muestra "TERRA ENDINS" en la localidad de Ador, y que ahora gracias al CPFPA Francesc Bosch i Morata vamos a poder disfrutar más de cerca.

Horarios de visita:

De lunes a viernes dentro del horario lectivo del CPFPA Francesc Bosch i Morata de Xàtiva (C/San Agustí, 7)

----------------------------------------------------------------------------------------------


Exposición Colectiva "TERRA ENDINS"
"Terra endins" nos acerca una selección de trabajos representativos de los fotógrafos de las comarcas vecinas de la Vall d'Albaida y de la Costera; y nos brinda la oportunidad de conocer de primera mano la dirección que toma en estos momentos la obra de estos fotógrafos.

Los fotografos que exponen sus trabajos son: Javier Soro, Xavier Company, Javier Alcázar, Vicent Marchirant, Vicent Garrido, Eduardo Francés y Víctor Lostao.

Del 11 al 25 de febrero de 2011 en el Museo Etnológico de Ador.
De lunes a viernes, de 18h a 20h.

Esta exposición es una de las actividades que se realizaran dentro de las jornadas de "FEBRER FOTOGRÀFIC ADOR 2011".

----------------------------------------------------------------------------------------------

Follow JAlcazar81 on Twitter Instagram

Apuntes

Bádminton by J.Alcázar

Badminton Trainer

Aviso legal

Aviso legal

Blog Archive

Save Our Blogs