Cursos y Talleres


Con la experiencia de cuatro años impartiendo el Taller de fotografía digital en el C.P.F.P.A Francesc Bosch i Morata de Xàtiva y otros tantos realizando cursos y charlas para los socios de la Agrupació Fotogràfica Setabense d'Aficionats (A.F.S.A) he decidido probar suerte con la realización de cursos por cuenta propia.



CURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL


El próximo sábado 30 de abril se impartirá en la localidad de Xàtiva un Curso de Fotografía Móvil, el primero de estas características que se realiza en Xàtiva.

El curso está destinado a todos los aficionados, especialmente a los jóvenes, que deseen aprender a sacar todo el partido a la cámara que incorpora su teléfono móvil, así como todo el flujo de trabajo fotográfico posterior, procesado (con App’s dedicados al revelado de las imágenes captadas), publicación en redes sociales, etc…

El curso constará de una parte teórica y de una pequeña salida fotográfica por las calles de la localidad para poner en práctica algunos de los conceptos tratados en el curso.

Información:

Sábado 30 de abril. 

Horario de 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 19.00h.

El precio 15€

Para inscripciones y más información:

jalcazar81@gmail.com



LIGHTROOM - CURSO INICIACIÓN


El sábado 24 de octubre de 2015 estaré en la localidad de Onteniente impartiendo un curso sobre Adobe Lightroom a los compañeros de la "Agrupació Fotogràfica Ontinyent" (AFO).

Los contenidos que se impartirán serán los siguientes:



CURSO DE FOTOGRAFÍA


A partir del 15 de noviembre impartiré un Curso de iniciación a la fotografía de 15 horas de duración en el Centro Cívico de la localidad de La Llosa de Ranes.

El curso constará de 4 sesiones más una salida fotográfica. Las sesiones serán los sábados de 17.00h a 20.00h y la salida se realizará en domingo.

Las inscripciones o cualquier duda al respecto al siguiente correo:

jalcazar81@gmail.com

Follow JAlcazar81 on Twitter Instagram

Apuntes

Bádminton by J.Alcázar

Badminton Trainer

Aviso legal

Aviso legal

Blog Archive

Save Our Blogs