domingo, 23 de noviembre de 2008

2º VI Concurso Fotografía "Fira d'Agost 2007" (Carrera Camareros)



Este premio fue el primero que conseguí en este mundillo de la fotografía. Como en los últimos meses he tenido la suerte de ganar dos trofeos me vino a la memoria este, que por ser el primero tiene un valor extra.

3 comentarios:

Joao Da Luna dijo...

Está genial! Yo he participado en sólo tres concursos y por supuesto no he ganado ninguno... aunque ma ha hecho replantearmen ¿qué busca el jurado en las fotografías para considerarlas al menos interesantes? Me gustaría saber tu opinión. Saludos

Javier Alcázar Tomás dijo...

Realmente no se que buscan los jurados a la hora de seleccionar las fotografías, ya que si te pones a mirar fotos ganadoras pocas veces encuentras un denominador común. Supongo que en primer lugar tendrán en cuenta los aspectos técnicos de la fotografía y más adelante irán fijándose más en otros aspectos como composición, intención, sensaciones que transmite, etc... ( o por lo menos eso seria lo que haría yo).
Lo que si te puedo decir es que todas las fotografías que me han premiado o se han quedado cerca de ser premiadas captaban momentos únicos relacionados con la tematica del concurso.

Javier Alcázar Tomás dijo...

Aunque considero que los concursos no hay que hacerles mucho caso. Tan solo los considero como un método alternativo para la financiación del equipo fotográfico. :):):):):):)

Saludos.

Follow JAlcazar81 on Twitter Instagram

Apuntes

Bádminton by J.Alcázar

Badminton Trainer

Aviso legal

Aviso legal

Blog Archive

Save Our Blogs